Herederos de Vicente Gallego es una empresa familiar dedicada a la fabricación de pavimentos de terrazo y piedra artificial, tanto de interior como de exterior, facilitando también el transporte propio para abastecer a sus clientes.
Fue fundada en los años 60 por D. Vicente Gallego López quien dio nombre a la empresa con “Mosaicos Vicente Gallego López”, sus primeros trabajos fueron llevados a cabo a través de una prensa manual. En el año 1984 la empresa fue heredara por sus hijos pasándose a llamar “Hijos de Vicente Gallego” donde se continuo haciendo mosaico hidráulico, posteriormente terrazo y piedra artificial. Desde comienzos del siglo XXI y hasta día de hoy la empresa continúa expandiéndose y ampliando su actividad en manos de sus nietos.
Desde sus comienzos y hasta el momento, ya con la tercera generación el objetivo principal de la empresa es dar la mayor satisfacción a sus clientes, por lo que la empresa constantemente se encuentra en fase de modernización y ampliación de las instalaciones para adecuarse a las necesidades del mercado, cada vez más exigente y competitivo.