Sobre nosotros

terrazos sobre nosotros

Herederos de Vicente Gallego es una empresa familiar dedicada a la fabricación de pavimentos de terrazo y piedra artificial, tanto de interior como de exterior, facilitando también el transporte propio para abastecer a sus clientes.

Fue fundada en los años 60 por D. Vicente Gallego López  quien dio nombre a la empresa con “Mosaicos Vicente Gallego López”, sus primeros trabajos fueron llevados a cabo a través de una prensa manual. En el año 1984  la empresa fue heredara por sus hijos pasándose a llamar “Hijos de Vicente Gallego”  donde se continuo haciendo mosaico hidráulico, posteriormente terrazo y piedra artificial.  Desde comienzos del siglo XXI y hasta día de hoy la empresa continúa expandiéndose y ampliando su actividad en manos de sus nietos.

Desde sus comienzos y hasta el momento, ya con  la tercera generación el objetivo principal de la empresa es dar la mayor satisfacción a sus clientes, por lo que  la empresa constantemente se encuentra en fase de modernización y ampliación de las instalaciones para adecuarse a las necesidades del mercado, cada vez más exigente y competitivo.

Valores corporativos

  • Compromiso, ética y responsabilidad: Cumpliendo con todas las asignaciones y responsabilidades demandadas, de forma justa para todas las partes. Realizando todas las tareas con total transparencia y rectitud.
  • Servicio excelente al cliente: Nuestros clientes son la razón de ser de nuestra empresa.
  • Profesionalidad: Realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, con la convicción de entregar lo mejor.
  • Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer el mejor producto y servicio a un precio justo y razonable.

Calidad

Terrazos HVG siempre ha buscado la calidad del producto, considerando que para logarlo es necesario contar con la mejor materia prima y la tecnología más avanzada, junto con de 60 años de experiencia en el sector, hemos conseguido destacar en el ámbito nacional por nuestra calidad, servicio y liderazgo.